lunes, 26 de enero de 2015

TEMPORADA DE COMUNIONES 2015

Una vez recuperados de las vacaciones de navidad, toca ponerse manos a la obra para preparar el evento del año: la Primera Comunión. Si este es tu caso te puede interesar esta entrada.

En Cocoa llevamos más de diez años preparando detalles de comunión y, desde nuestra experiencia, te queremos dar algunas pistas.

- A la mayoría de los invitados a una comunión no les gusta llevarse a casa cosas que luego no saben dónde poner o qué hacer con ellas.
- Hace años, a los caballeros se les regalaba puros. Cuando se prohibió el consumo de tabaco en espacios cerrados, el detalle de caballero pasó a ser una botella (de aceite, de vino, de licores, etc). Desde hace unos años, a los caballeros se les regala también chocolate, no sólo a las mujeres. Y es que los señores son más golosos que las mujeres (esto no es una sensación, hay estudios que avalan esta afirmación) y agradecen que se les ofrezca un buen bocado de calidad.
- Últimamente observamos que también se regala chocolate a los niños, sobre todo los padres a los que no les seduce la idea de las chuches. En este caso se opta por obsequios más informales y originales: nuestras latitas de sardinas, sus nombres en chocolate, piruletas de chocolate de diseño, los smartphones con grageas de chocolate ...


QUE PUEDES ENCONTRAR EN COCOA

  • Detalles de chocolate originales y exclusivos, muchos de ellos únicos en España.
  • Detalles de la mayor calidad posible. Hemos probado todos nuestros chocolates antes de ponerlos a la venta y si no nos gustan para nosotros no nos gustan para nuestros clientes.
  • Chocolates que se elaboran y venden durante todo el año, haga frío o calor.
  • Chocolates personalizados, te regalamos la tarjeta-recordatorio del color que tu elijas.


QUE ES LO QUE NO TENEMOS EN COCOA

  • Detalles para guardar. Nuestros detalles se guardan en el recuerdo, no en un cajón olvidado.
  • Chocolates que puedas encontrar en un supermercado, en un colmado o en un todo a 1€.

¿QUIERES VER TODOS NUESTROS DETALLES PARA COMUNION? Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario